Formación profesional en música

Perfil de la Formación

¿Sos músico o querés serlo?…

Esta formación es un espacio propuesto para abordar las necesidades de un músico de manera integral. Busca ver a cada alumno como persona individual y
brindarle los complementos y herramientas que sienta que le están faltando para su desarrollo profesional.

Está pensada para comenzar desde el nivel inicial, pero también para que aquellos que “ya son músicos”, puedan profundizar y perfeccionarse, cubrir sus dudas o en el caso de los que hayan pasado por una carrera musical, transitar aquellos espacios de aprendizaje que la institución donde estudiaron no pudo proporcionarles.

Los alumnos que asistan a nuestra Formación podrán elegir el espacio curricular que se adecúe a sus inquietudes. Nuestra tarea como institución será cubrir aquellos aspectos que el alumno sienta que está necesitando acrecentar y profundizar.

El alumno tendrá la libertad de elegir qué espacio curricular desea presenciar y cual no es de su interés.

El perfil de esta Formación es acompañar y guiar al alumno en la búsqueda de su propio camino como artista, respetando sus inclinaciones y gustos estéticos, ayudándolo a encontrarse con su “músico interior”.

Esta FORMACIÓN MUSICAL INTEGRAL busca acercar a cada uno a su meta desde el placer y el disfrute de hacer lo que tanto nos gusta hacer: «Música»; alcanzando un nivel de desempeño profesional.

Para interiorizarse de las propuestas de los Espacios Curriculares ver Plan de Estudio.

Comments are closed.